Cúsica nace con el deseo de transmitir el mensaje que tiene el talento artístico venezolano a todo nuestro país. Creemos que Venezuela necesita un espacio adecuado para escuchar la voz, los sentimientos y las opiniones de nuestros artistas y talentos. Por este motivo, creamos la página de internet Cusica.com, dedicada a la venta y descarga legal de música digital, producción audiovisual y mercancía de artistas venezolanos.


Nuestra mayor motivación es funcionar como pieza clave en la comunicación de nuestros talentos y estar a la vanguardia de las nuevas voces de Venezuela. Por esta razón, contamos con un espacio para promocionar, financiar y apoyar talentos emergentes de nuestro país. Esta sección de Apoyo al Talento, permitirá a los nuevos artistas tener una ventana virtual para mostrarse al público venezolano.

Nuestra misión es que cada artista venezolano tenga la oportunidad de dejar su huella en los corazones de nuestro país. Que nuestro talento tenga una ventana para mostrarse a Venezuela y que Cúsica pueda crear valor, ofreciendo el mejor espacio posible para inspirar a todas las generaciones de venezolanos.

Nuestra visión es lo que marca la pauta en nuestro día a día en Cúsica.com, deseamos tener un crecimiento sostenido y ofrecer un servicio ejemplar con los mejores estándares de calidad. Aspiramos ser un ejemplo a seguir para las futuras generaciones de emprendedores en Venezuela, y ser el portal por excelencia para la promoción del talento en nuestro país.

En Cúsica nos definimos por nuestro compromiso con Venezuela y el deseo de transformarnos en una pieza clave dentro del avance cultural del país. Nuestra pasión por la música y nuestra vocación hacia la promoción de nuestros talentos, nos motiva a ofrecer un servicio integral y de confianza, generando una relación estrecha con nuestros músicos y consumidores. Tenemos una responsabilidad inquebrantable con el país de dar a conocer, de forma creativa y dentro de un ambiente de profesionalismo, a los nuevos intérpretes venezolanos.


Contamos con una red de artistas, clientes y proveedores, para crear valor sostenido entre todas las partes con especial atención a la fidelidad y el compromiso. Queremos una Venezuela que se destaque por su cultura, definida por su diversidad de sonidos, melodías y artes visuales.